LoQueMeSaleDelRatón

By David Miralles

Sobre mi

yoSoy David Miralles, tengo 25 años y soy de Castellón de la Plana. He estudiado Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) y tras terminar mis estudios el verano de 2012 me puse a buscar trabajo y en dos o tres meses conseguí trabajo en una consultora informática francesa con sede en Valencia.

En cuanto a mis hobbies he sido siempre un apasionado de la informática y concretamente en el área del diseño web y el retoque de imágenes o diseño de imágenes para webs.

El principal objetivo que me ha llevado a crear este blog es para proporcionar lo que muchas veces a mí me ha pasado, igual que vosotros imagino. Antes y ahora, muchas veces tengo un problema o intento buscar algo muy concreto y no encuentro la forma exacta o válida de solucionarlo.

Esa ha sido mi principal motivación, además de poder aprender mucho más acerca de esta parte de la informática que tiene tantos caminos junto con vosotros. Espero poder aportaros toda la información que he aprendido con mis estudios y experiencia.

Espero que os guste!

Si teneis cualquier duda, contactadme!