LoQueMeSaleDelRatón

By David Miralles

Empezar te ayuda a continuar

El titulo del post es claro y conciso ¿no? Una vez empiezas en este mundo es dificil no aprender, no querer más y conocer a mucha gente. Le coges el gustillo a esto de ser blogger y tienes el deber moral todos los dias de informarte, ver y utilizar tu blog.

moral blog

Sin darme cuenta, desde que arrancado con loquemesaledelraton.com he aprendido muchas cosas sobre este mundo. El uso de un blog de wordpress ha sido de momento mi mayor aprendizaje y lo que me falta! El mundo del emprendimiento y la marca personal también me han ayudado con lo que he ampliado mi conocimiento también. Aprender es una de las bases de este tipo de proyectos.

Otro de los hechos que me han beneficiado ha sido el conocer a gente del mismo entorno que comparte ideas parecidas a las mias, las cuales te ayudan a ver las cosas positivas y negativas basadas en su experiencia. La gente del sector simpatiza contigo ya que se comparten ideas relativamente parecidas.

Tras el día a día,  se crea una dependencia entre tu blog y tu, sientes que si no lo vigilas, nadie lo va a cuidar, es tuyo y lo quieres mucho y sabes que de ello puede ir bien o mal tu negocio o proyecto emprendedor.

Al inicio tus resultados son insignificantes, todos los inicios son duros, si no sería muy fácil  pero con el tiempo vas viendo que te visita más gente, más allá de tu familia y tus colegas, consiguiendo con un poco de suerte más de 50 visitas diarias, que te encuentren por google y que te referencien en alguna página web o blog.

En definitiva, no hay nada mejor que empezar, en mi caso en particular, estuve casi un mes meditando como empezar, como poner las cosas, como distribuir y tras una charla con un compañero de trabajo (@Adricarreton) me animé, me fuí a casa, me compre el dominio y me puse manos a la obra. Lo demás vendrá poco a poco, pero cuanto antes existamos para Internet y para Google, mejor!!

Si os ha gustado suscribiros, seguidme y compartid!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *